Clínicos

BABU Blanco

$479.00

Comp. Textil: 65%Pol 35% Alg Tela: Popelina Súper Fit TALLAS: XCH A LA 3XG

Clínicos

Marilu Blanco

$386.00

Manga corta con un hermoso combinado de pecho en contraste color en la parte del frente, linda silueta de ajuste en la parte trasera.

Clínicos

Saco Ka-28

$319.00

Corte clásico profesional pero muy femenino.Apertura trasera.

Clínicos

Bata Corta Rombo

$354.00

Corte moderno-profesional, 2 botones 3 amplias bolsas delanteras. Nuestro exclusivo rombo en la espalda.

Clínicos

Plizado

$465.00

Manga 3/4, con vivos plizados al filo de la manga, cuello redondo.

Clínicos

Pantalón Ka-42

$396.00

Corte moderno, jareta de ajuste y cierre, bolsas de cargo.

Clínicos

Bies Fiusha

$461.00

Manga corta, clásico cuello con ligera apertura en “V” Hermoso bordado de florecitas en la parte de las bolsas, silueta corte princesa, ajustable cintillo lateral.

$278.00

Batita paciente, comodidad al máximo por su modelo cruzado,  cuenta con cintillos en la parte trasera ajustables al cuerpo.

Clínicos

Cuello Rosal

$465.00

Manga 3/4 elegante cuello de vestir, cierre delantero, bolsas ocultas, silueta corte princesa, hermoso bordado rosal en cuello y bolsas.

Clínicos

Pantalón Ka-156

$429.00

Corte moderno con silueta muy femenina, es el más cómodo por su pretina ancha en la parte de la cintura. Amplias bolsas de cargo laterles. Brinda el ajuste perfecto.

$372.00

Manga corta, muy bonitas costuras expuestas tipo collarette color fiusha en mangas y en bolsas delanteras, ajustable cintillo trasero.

$749.00

La filipina en cuello sport tipo “V” cuenta con dos bolsas ocultas en la parte del frente. El pantalón con jareta en cintura cuenta con dos bolsillos dobles carta laterales. Las dos prendas están reforzadas con doble costura para mayor durabilidad.

ORGULLOSOS

Podemos celebrar que desde 15 años en Ketta Uniformes diseñamos, fabricamos y distribuimos SÓLO los mejores, más bellos y mejor construidos Uniformes Médicos – Odontológicos del mercado en nuestro bello México.

CONTAMOS...

Con el centro de distribución más amplio y moderno de la industria del uniforme con el objetivo de siempre surtir sus pedidos COMPLETOS en 24 horas

SEGUIMOS...

Invirtiendo año con año en capacitar altamente nuestro equipo de producción en la más avanzadas y modernas técnicas de manufactura textil y en la compra de equipo de diseño, tendido, corte y confección de la última generación lo cual nos da una ventaja para seguir ofreciéndole los productos más modernos y confortables de su género.